La nuevo oferta chollo para el Dacia Sandero en España
Secciones

La nuevo oferta chollo para el Dacia Sandero en España

Jueves, 25 de Abril de 2019. 09:45

Si algo caracteriza a Dacia es su más que impactante política de precios. El fabricante rumano asociado al Grupo Renault ha hecho de los modelos low cost su mercado. Y, visto lo visto, no les va nada mal. El Sandero y el Duster son dos de sus modelos más vendidos en nuestro país.

En el caso del compacto, las razones son más que obvias: por menos de 9.000 euros puedes hacerte con un coche que cumple con los requisitos de seguridad, muy capaz de llevarte del punto a al punto b sin grandes alardes.

Imagen relacionada

La oferta chollo del Dacia Sandero

Pero ojo porque ahora Dacia ha lanzado una oferta que acaba el próximo 30 de abril que te va a deja a cuadros. Y es que puede hacerte con uno de ellos por 6.980 euros. Sí, has leído bien, un Sandero por menos de 7.000 euros.

Resultado de imagen de dacia sandero

En este caso la promoción es del Sandero con el motor de gasolina 1.0 con 75 caballos de potencia con al acabado Access, el modelo más sencillo de todos. Con un consumo medio de 5.3 litros a los cien kilómetros y una capacidad de maletero de 320 litros, este Sandero se muestra como una opción muy válida para los que busquen un coche sencillo a muy buen precio.

Para poder acogerte a esta oferta deberás financiar un mínimo de 4.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses. Para contrarrestarlo, Dacia incluye en la oferta cinco años de garantía o bien 100.000 kilómetros de garantía. Por otro lado, también se incluye el seguro a a todo riesgo con una franquicia de 600 euros durante el primer año de Maphre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *