Secciones

Lexus, Audi y Volkswagen: los coches de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado

Jueves, 25 de Abril de 2019. 13:33
Lexus, uno de los modelos de los candidatos.
Lexus, uno de los modelos de los candidatos.

Es una semana movidita en España. Este domingo se decidirá en las urnas quién presidirá el Gobierno durante los próximos cuatro años. Y como suele ser habitual, este lunes se produjo el debate entre los cuatro candidatos al cargo: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Un enfrentamiento que este martes tuvo su segunda parte. Los aspirantes a dirigir el país volvieron a verse las caras ante todo el país. El lunes tocó en la pública. Este martes tocó en la privada.

Pero uno de los momentos más esperados no estaba en lo que decían en sus intervenciones, sino en su llegada a Prado del Rey.

Los vehículos de las personas suelen definir quién es cada uno, o al menos quiénes pretenden ser, y ocurre lo mismo con los líderes de los diferentes partidos. Y si algo dice de estos cuatro políticos es en los coches en los que se mueven.

Si tienes curiosidad por el coche en el que apareció cada candidato, sigue leyendo.

Pablo Casado

El primero que apareció en TVE fue Pablo Casado, líder del Partido Popular. Lo hizo en un Volkswagen Passat, una berlina de gama media-alta del 2016. Un modelo que, dependiendo del motor, oscila entre los 40.000 y los 50.000 euros.

Resultado de imagen de Volkswagen Passat

Albert Rivera

A continuación apareció Albert Rivera. El líder de Ciudadanos llegó en un Lexus LS 500h. Se trata de un híbrido de gama alta que en el mercado cuesta entre 112.000 y los 160.000 euros.

Resultado de imagen de Lexus LS 500h

Este Lexus monta bajo el capó un motor de gasolina V6 sobrealimentado asociado a otro eléctrico que arrojan un total de 420 caballos de potencia.

Pedro Sánchez

El siguiente en llegar fue Pedro Sánchez, líder del PSOE, que fue el más ostentoso. Y lo hizo a lo grande. El actual presidente del Gobierno acudió a la cita con un Audi A8 L Security.

Resultado de imagen de Audi A8 L Security

Este modelo está catalogado como VR9, que es el máximo nivel de blindaje. Además, viene de lo más equipado, con un motor de gasolina y tracción total, cambio automático y neumáticos anti pinchazos, entre otros lujos. Su precio en el mercado es de unos 500.000 euros. Casi nada.

Pablo Iglesias

Resultado de imagen de Volkswagen golf

El último en llegar fue Pablo Iglesias, y este fue le más discreto. El líder de Podemos llegó en un Volkswagen, como Casado, pero el suyo era un Golf. Un modelo que en el mercado parte en los 14.000 euros.

Eso sí: ninguno lo hizo en un modelo de la marca española Seat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *