Es Noticia
El ‘new look’ de la Renault Kango: las fotos que te dejarán con la boca abierta

El ‘new look’ de la Renault Kango: las fotos que te dejarán con la boca abierta

DMQ
renault_.jpg
renault_.jpg

Menudo recuelo ha provocado Renault en un show-car celebrado recientemente. La compañía francesa ha presentado hasta cuatro modelos nuevos entre los que se encuentra la nueva generación del Renault Kangoo. Un modelo que ha visto la luz mediante el Renault Kangoo Z.E. Concept, una versión totalmente eléctrica del modelo que será producido en la planta de Maubeuge, en Francia, junto al resto de versiones que conformarán la gama.

Foto 1

El Renault Kangoo estrena generación

Los galos lo definen como una “visión de un taller móvil preparado para los cambios de patrones de trabajo y movilidad”.

Foto 1

Pero no solo se verá renovada su mecánica. En su exterior ya se aprecian notables cambios. La Kangoo seguirá ahora la nueva línea que siguen en Renault.

Foto 1

En el nuevo Renault Kangoo destaca la nueva rejilla transparente que se une a los faros delanteros. El grupo óptico trasero también ha sido totalmente renovado, dándole un diseño más vanguardista. Los pasos de rueda también han sido modificados.

Foto 1

El nuevo Renault Kangoo saldrá al mercado en 2020

Foto 1

Su llegada al mercado, sin embargo, todavía tardará un poco. No está previsto que llegue a los concesionarios hasta 2020

Cabe decir que en 2018 se matricularon alrededor de 143.000 unidades del Kangoo, de las que hasta 9.000 fueron modelos eléctricos. Por otro lado, desde que el Kangoo electrificado salió al mercado, han salido de los 38.000 unidades eléctricas a la calle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando