Secciones

El precio el BMW i3 pone el Nissan Leaf E+ contra las cuerdas

Martes, 23 de Abril de 2019. 09:18

Nissan es una de las marcas que lleva tiempo marcando diferencias en el terreno de los vehículos cien por cien eléctricos. Y el Leaf es una muy buena muestra de ello. Su pequeño compacto se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de este mercado.

Nissan Leaf Coches Electricos Noruega 2

Y ahora los japoneses han optado por darle un toque superior y lanzar al mercado una versión más equipada y más potente: el Nissan Leaf E+. En este caso la idea es dotar a la gama del Leaf de una variante premium, donde el motor y el equipamiento sean sus principales bazas para convertirse en un modelo del gusto de los más exigentes en el terreno eléctrico.

Nissan Leaf E+

En el plano mecánico, el E+ llega con un motor de 217 caballos de potencia por los 150 del Leaf ‘regular’. En cuanto a la autonomía, esta versión premium llega a los 385 kilómetros, dejando lejos los 270 de la versión que conocíamos hasta ahora muy lejos.

Eso sí, este salto hacia delante tiene un coste que muchos consideran excesivo. Y es que el Nissan Leaf E+ estará solo disponibles con los acabados más lujosos de la marca japonesa.

De esta forma, el Leaf E+ N-Connecta llegará por 42.950 euros y el Leaf E+ Tekna por 45.500 euros. Si bien es cierto que a través de los descuentos por financiar la compra con Nissan el precio acaba bajando, no son pocos los que recuerdan que el BMW i3 es más barato que estas dos versiones.

Resultado de imagen de bmw i3

Y es que el eléctrico alemán parte desde los 39.900 euros con una autonomía de 260 kilómetros y con 170 caballos de potencia. Obviamente el motor de este Leaf+ es más potente y tiene mayor autonomía, pero la diferencia de precio hace que muchos prefieran decantarse por el BMW i3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *