Es Noticia
El nuevo Seat Arona TGI esconde un secreto ( y unos precios chollo)

El nuevo Seat Arona TGI esconde un secreto ( y unos precios chollo)

DMQ
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

El nuevo Seat Arona TGI ya está a la venta. Se trata del SUV compacto de la compañía española que combina un motor convencional con un de Gas Natural Comprimido (GNC) que tendrá la etiqueta ECO y del que ya conocemos los precios.

Este modelo de Seat está disponible con varios acabados: Style, Style Edition, Xcellence, Xcellence Edition, FR y FR Edition. Es decir, no tendremos que renunciar a absolutamente nada si queremos hacernos con un Arona TGI.

Así es el nuevo Seat Arona TGI

De serie, el Seat Arona TGI incluye, entre otros detalles, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla con función cornering, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico, luces LED para la circulación diurna, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, Radio Media System Color con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y asistente para el arranque en pendiente.

Seat Arona

Bajo el capó, el Arona TGI monta un propulsor de tres cilindros de 1.0 litros TGI, que ofrece 90 caballos de potencia y 160 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h.

El secreto del Seat Arona y sus precios chollo

Por otro lado, incluye tres depósitos de gas situados debajo del maletero, con una capacidad de 14,3 litros, que le permite recorrer unos 400 kilómetros de forma autónoma con GNC. Estos, sumados a los 160 que nos otorga el depósito de gasolina, hacen del Seat Arona TGI una buenísima opción de compra. Sobre todo por sus precios.

Según el acabado escogido, este es el coste de los Seat Arona TGI:

Style: 18.120 euros.

Style Edition: 18.800 euros.

Xcellence: 20.830 euros.

Xcellence Edition: 21.630 euro.

FR: 20.830 euros.

FR Edition: 21.630 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando