El nuevo Seat Arona TGI esconde un secreto ( y unos precios chollo)

Lunes, 22 de Abril de 2019. 20:49
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

El nuevo Seat Arona TGI ya está a la venta. Se trata del SUV compacto de la compañía española que combina un motor convencional con un de Gas Natural Comprimido (GNC) que tendrá la etiqueta ECO y del que ya conocemos los precios.

Este modelo de Seat está disponible con varios acabados: Style, Style Edition, Xcellence, Xcellence Edition, FR y FR Edition. Es decir, no tendremos que renunciar a absolutamente nada si queremos hacernos con un Arona TGI.

Así es el nuevo Seat Arona TGI

De serie, el Seat Arona TGI incluye, entre otros detalles, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla con función cornering, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico, luces LED para la circulación diurna, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, Radio Media System Color con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y asistente para el arranque en pendiente.

Seat Arona

Bajo el capó, el Arona TGI monta un propulsor de tres cilindros de 1.0 litros TGI, que ofrece 90 caballos de potencia y 160 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h.

El secreto del Seat Arona y sus precios chollo

Por otro lado, incluye tres depósitos de gas situados debajo del maletero, con una capacidad de 14,3 litros, que le permite recorrer unos 400 kilómetros de forma autónoma con GNC. Estos, sumados a los 160 que nos otorga el depósito de gasolina, hacen del Seat Arona TGI una buenísima opción de compra. Sobre todo por sus precios.

Según el acabado escogido, este es el coste de los Seat Arona TGI:

Style: 18.120 euros.

Style Edition: 18.800 euros.

Xcellence: 20.830 euros.

Xcellence Edition: 21.630 euro.

FR: 20.830 euros.

FR Edition: 21.630 euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *