La última oferta para el Seat León a lo Dacia que está revolucionando España
Secciones

La última oferta para el Seat León a lo Dacia que está revolucionando España

Un contenido de:
Jorge de Juan

Lunes, 22 de abril de 2019. 08:53

En Seat ya están ultimando los preparativos para la llegada del nuevo León. La nueva generación del compacto español ya asoma por el horizonte. Es por eso que el fabricante está ahora intentando dar un último empujón de ventas de la generación actual.

Una generación que, si bien es cierto que tiene ya unos años, sigue siendo una de las primeras opciones de nuestro mercado. Un mercado en el que cada vez es más difícil dominar como lo hace el León, y más ahora que modelos como el Ford Focus o el Kia Ceed se han renovado.

Resultado de imagen de seat leon

La última oferta del Seat León

Por ello en Seat han querido lanzar una oferta a lo Dacia (relación calidad precio inmejorable) para su León. Por poco más de 20.000 euros puede hacerte con el compacto más vendido de los último años con un equipamiento más que interesante.

Resultado de imagen de seat leon

Hablamos del Seat León con el acabado Style Visio Edition Navi. Un acabado que incluye, entre otros, llantas de aleación de 16 pulgadas, navegador, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de mantenimiento en el carril, climatizador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, sensores de luz y lluvia y sistema de acceso con llave inteligente.

Resultado de imagen de seat leon interior

En cuanto al motor, por 20.150 euros podemos hacernos con un León con el 1.0 TSI de 115 caballos. Eso sí, por apenas 600 euros más, podemos hacernos con un 1.5 EcoTSI de 130 caballos por 20.740 euros. Un motor, el EcoTSI que, además de ser más que recomendable y suficiente para uso diario, ofrece un consumo medio de 4.9 litros a los cien kilómetros.

En Seat están ofreciendo un compacto muy bien equipado y con un motor muy válido por menos de 21.000 euros. Una oferta que, sin duda, va a dar de qué hablar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *