Es Noticia
El rival del Seat León Cupra: el video del nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R

El rival del Seat León Cupra: el video del nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R

DMQ
Renault
Renault

Poco a poco Renault va poniendo a punto el nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R, una de las versiones más agresivas del compacto francés. Hasta ahora solo habíamos podido verlo con camuflaje. Ahora, sin embargo, se ha despojado de él para dejar a la vista el Reanult Mégane más atractivo.

Concretamente, el modelo ha sido avistado en el circuito de Nürburgring, y el motivo es que la compañía francesa ha rodado un vídeo promocional del modelo.

Así es el nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R

Cabe comentar que bajo el capó, el Renault Mégane R.S. Trophy-R monta un propulsor de gasolina turboalimentado, de  1,8 litros. Ofrece una potencia de 300 CV y 400 Nm de par motor. Este puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a un cambio automático de doble embrague EDC. En este último caso el par máximo aumenta hasta los 420 Nm.

Resultado de imagen de Renault Mégane R.S. Trophy-R

En cuanto a su equipamiento, se sabe que llevará llantas radiales de aleación, acompañadas de unas pinzas de freno plateadas en el eje delantero y rojas en el eje trasero.

Por último, decir que ee espera que este Mégane R.S. Trophy-R vea la luz, a muy tardar, a finales de este año. Hasta entonces tendremos que esperar los detalles que nos dé Renault a cuentagotas.

Resultado de imagen de Renault Mégane R.S. Trophy-R

Lo que sí está claro es que este modelo llega para competir de tú a tú con el Seat León Cupra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando