Es Noticia
La foto del nuevo Cupra Ibiza que llega a España en 2019

La foto del nuevo Cupra Ibiza que llega a España en 2019

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

El mercado está cambiando. Las variantes SUV ocupan cada vez más las calles, los concesionarios y los catálogos de las compañías. Sin ir más lejos, entre modelos nuevos, lavados de cara y nuevas generaciones, se esperan más de 100 nuevos SUV para el 2019.

Sin embargo, otros tipos de modelos siguen gozando de muy buena salud. Al final, las necesidades son las que mandan. Por ejemplo, los utilitarios siguen siendo imprescindibles para los consumidores urbanitas que necesitan moverse con facilidad por las ciudades.

A continuación, te presentamos las principales novedades que llegarán con una nueva generación en los próximos meses.

Las novedades de modelos utilitarios para 2019

El Cupra Ibiza es uno de los más esperados. Todavía no hay noticias de cuándo y cómo lo hará, pero tras el Ateca y el Formentor, se comenta que el Ibiza podría ser el próximo.

Resultado de imagen de cupra ibiza

El que sí está confirmado es el Audi A1 Sportback. Llegará con carrocería de cinco puertas, con motores de gasolina turboalimentados TFSI, con potencias comprendidas entre los 95 y los 200 CV. También llegará la versión más agresiva, el S1, con una potencia en torno a los 250 CV.

También llegará el nuevo Peugeot 208, que ya ha sido presentado. Sin duda, el modelo que más problemas dará al Seat Ibiza.

Resultado de imagen de peugeot 208

Llevará motores de gasolina PureTech y turbodiésel BlueHDi, con potencias entre los 75 y los 130 CV. Además, llegará también una versión completamente eléctrica.

Asimismo, el Fiat 500 también desembarcará y lo hará con una versión con mecánica ecológica. Este será el 500e.

También lo hará el Ford Fiesta, y podría hacerlo con una versión más potente que la ST. Se dice que podría alcanzar los 250 caballos de potencia.

Los nuevos utilitarios ya a la venta

Por su parte, Mini, Opel y Renault también preparan las nuevas generaciones del Mini de 5 puertas, el Corsa y el Clio.

Mientras tanto, Skoda y Toyota ya tienen sus nuevos Fabia y Yaris a la venta. El primero puede ser nuestro por 9.700 euros. El japonés, con un sistema híbrido de 100 CV, está a la venta por 18.600 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando