Es Noticia
Skoda tiene un nuevo enemigo: el modelo para revolucionar España

Skoda tiene un nuevo enemigo: el modelo para revolucionar España

DMQ
Renault
Renault

Renault sigue dando pasos en el mercado de la movilidad sostenible y el último lo ha dado con el Renault City K-ZE. Se trata de un SUV de pequeño tamaño 100% eléctrico

Este modelo fue presentado en China y allí se llevará a cabo su fabricación. Pero todos tranquilos. Llegará a la mayoría de mercados de todo el mundo. Sin embargo, los galos no han confirmado donde aterrizará. Y tampoco ha dado muchos detalles sobre las maravillas de su nuevo invento.

Renault City K ZE

Lo que se sabe del nuevo Renault City K-ZE

Se sabe que este Renault está basado en el KWID, un SUV asequible que ha triunfado en La India. De hecho, utiliza su plataforma y mantiene las dimensiones. La altura al suelo es de 150 mm y su distancia entre ejes es de 2.423 mm. Por otro lado, otorga un maletero de 300 litros de carga.

Tampoco se sabe nada acerca de su mecánica o autonomía. Pero se conoce que será compatible con tomas de 220V y lo tendremos al 80% en solo cuatro horas con una carga lenta. Con carga rápida el tiempo se reduce a 50 minutos.

Renault City K E

Por último, destacar que el Renault City K-ZE incluirá luces diurnas LED, pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, sistema de navegación y sistema de control de aire que dependiendo de la calidad del aire en el habitáculo activa o no la recirculación con el exterior.

Renault City K ZE

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando