Es Noticia
El nuevo Dacia Dokker Xplore llega con tres sorpresas bomba

El nuevo Dacia Dokker Xplore llega con tres sorpresas bomba

DMQ
Dacia Dokker
Dacia Dokker

Los monovolúmenes han perdido una importante cuota de mercado en los últimos años. Los SUV están ganando cada vez más terreno. Sin embargo, la reconversión de algunos de esto modelos en vehículos comerciales han experimentado un crecimiento importante, y es que cada vez es una opción que gusta más a los consumidores que buscan una alternativa a los crossover.

Dacia ya tomó buena nota de ello y así es como el Dacia Dokker sigue teniendo bastante éxito en el mercado. Tanto que ahora la marca rumana ha sacado la versión Xplore.

La compañía ya introdujo esta versión en los Dacia Duster y en las versiones Stepway del Sandero y el Lodgy., y ahora también lo ha hecho con el Dokker. Esta sustituirá al Dacia Dokker Stepway. Y atención, porque llega con tres sorpresas.

Las sorpresas del nuevo Dacia Dokker Xplore

La primera se ve a simple vista. Tiene un diseño mucho más atractivo. La segunda es que mantiene el precio. Así seguiremos teniendo el Dacia Dokker Access por 8.960 euros, un Essential por 9.958 euros y ahora un Dacia Dokker Xplore desde 12.400 euros. La tercera es que viene con varias opciones mecánicas y más equipado.

El Dacia Dokker Xplore lleva con una opción gasolina y otra diesel. La primera monta un motor TCE de 130 CV . La segunda lleva un bloque Blue DCi de 95 CV. Aunque esta versión cuesta un poco más: 13.302 euros.

El Dacia Dokker Xplore, el más equipado

En cuanto a su equipamiento, el Dacia Dokker Xplore incluye, entre otros detalles, elevalunas delanteros eléctricos, aire acondicionado y navegación con replicación de pantalla de Smartphone, cristal practicable en ambas puertas laterales deslizantes, retrovisores eléctricos, sensor de aparcamiento trasero, regulador de velocidad de crucero y volante o asiento del conductor regulable en altura.

Resultado de imagen de dacia dokker xplore interior

Asimismo, de serie podremos acceder a un modelo de color blanco glaciar Aunque por 410 euros más podremos optar a otras tonalidades metalizadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando