Es Noticia
El 'new look' más deportivo del Nissan Qashqai llega a España

El 'new look' más deportivo del Nissan Qashqai llega a España

DMQ
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Si Nissan no tenía suficiente con haber colocado al Nissan Qashqai entre los modelos SUV más vendidos y también entre todos vehículos en general, la marca japonesa ha sacado al mercado una versión especial limitada que no te dejará indiferente.

Se trata del Nissan Qashqai N-Motion, un modelo con un aspecto más  deportivo, tanto en su exterior como su interior.

Así es el nuevo Nissan Qashqai N-Motion

En el primer apartado destacan los paragolpes con protecciones plateadas, y las barras de techo y las carcasas de los retrovisores en el mismo color. También incluye llantas de aleación Ibiscus de 19 pulgadas y LED adaptativos.

Qashqai N-Motion, diseño más deportivo para el exitoso crossover

En su interior encontramos el exclusivo tapizado N-Motion para los asientos, cons inserciones en color naranja y costuras. Esto también lo encontramos en la palanca de cambios, el reposabrazos o las molduras de las puertas. Las alfombrillas también son distintas de los modelos convencionales, así como incluye un revestimiento protector para el suelo del maletero.

Equipamiento de lujo y cuatro variantes mecánicas

Ente su equipamiento destaca el sistema Nissan Connect de info entretenimiento con funciones como la navegación ‘puerta a puerta’, planificador de rutas TomTom, mapas 3D, reconocimiento de voz, actualizaciones de sofware y reproductor de música, además de ser compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Qashqai N-Motion, diseño más deportivo para el exitoso crossover

Por último, en el apartado mecánico del Nissan Qashqai N-Motion, disponemos de cuatro versiones: dos gasolina y dos diésel. Las primeras montan bloques de 140 y 160 CV DCT. Los segundos son motores de 115 y 150 CV.

Qashqai N-Motion, diseño más deportivo para el exitoso crossover

Eso sí: si quieres uno ya puedes correr. Solo saldrán a la venta 800 unidades de esta edición especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando