Es Noticia
Skoda dinamita precios a lo Dacia con las ofertas del Kodiaq, Karoq y Superb

Skoda dinamita precios a lo Dacia con las ofertas del Kodiaq, Karoq y Superb

DMQ
Skoda Kodiaq RS
Skoda Kodiaq RS

Si estás pensando en comprarte un Skoda, debes saber que la compañía checa ofrece unos precios de lo más interesantes sobre los Skoda Kodiaq, Karoq y Superb.

Skoda Kodiaq

Å koda Kodiaq - 0

Skoda Kodiaq está disponible con tres versiones con motores turbo y dos cilindradas diferentes. La gama de acceso lleva un bloque de gasolina de 1.4 TSI de 125 CV y 150 caballos de potencia. Un escalón por encima está el motor gasolina 2.0 TSI de 180 CV de potencia máxima.

En cuanto a la gama diésel, llevan un un motor 2.0 TDI con 150 CV y 190 CV. Todas ellas son asociables a una transmisión automática DSG y a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.  Su precio de salida son 24.150 euros.

Skoda Karoq

Å koda Karoq - 0

Seguimos el repaso con el Skoda Karoq. Este cuenta con cuatro variantes mecánicas: dos gasolina y dos motores diesel. Las primeras montan un bloque 1.0 TSI de 115 CV, o un propulsor 1.5 TSI de 150 CV.

Todas ellas cumplen con la normativa Euro VI, y menos la diésel más potente, todos pueden ir asociados a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una automática DGS de siete marchas. El precio más bajo está en 20.331 euros.

Skoda Superb

Pero sin duda, la oferta más interesante es la del Skoda Superb. Por 22.500 euros podemos tener un Superb con un propulsor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia asociado a un cambio manual de seis velocidades. Este bloque nos otorga una velocidad máxima de 217 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Además, tendremos el acabado Ambition. Este incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, faros bi-xenon con tecnología LED, navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas (SmartLink incluido), volante multifunción con bluetooth, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema se seguridad Front Assist con siete airbags y alerta de freno multicolisión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pagarín

    Y esos precios estan a nivel del Dacia . Que publicidad más engañosa 😂😂😂

Cargando