Secciones

El BMW M4 low cost que llega a España a precio Dacia

Viernes, 19 de Abril de 2019. 10:22

A todos los amantes de la velocidad y de la conducción les gustaría alguna vez en su vida poder presumir de tener en su mano las llaves de un BMW M, no importa el modelo. Pero claro, no todos los bolsillos están al alcance de los deportivos premium.

Es por eso que hoy te traemos una versión alternativa, el Kia Stinger GTS con un precio ‘low cost’ a lo Dacia. Y es que por poco más de 39.000 euros puedes hacerte con un deportivo que, si bien no tiene el glamour de un BMW M4, sí que te hará subir de revoluciones rápido.

Foto 1

Kia Stinger GTS

Su debut tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Nueva York y, con la intención de darle un aire de exclusividad, los coreanos ya han afirmado que sólo fabricarán 800 unidades.

Foto 1

Un Kia Stinger GTS que destaca por varios factores: el primero, su impactante color naranja Federation. Por otro, por sus componentes de fibra de carbono que encontramos en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y las rejillas de ventilación laterales.

Eso sí, como era de esperar, el punto fuerte de este Kia no es otro que su motor. Y es que estamos hablando de un motor de gasolina V6 3.3 Twin-Turbo que entrega ni más ni menos que 365 caballos de potencia y 509 Nm.

Foto 1

Llega con una caja de cambios automática de nueve velocidades, pero la gran novedad es el sistema dinámico de tracción total. Con él, gracias a los diferentes modos de conducción, podemos destinara mayor o menor porcentaje de tracción a los dos ejes. Sin embargo, Kia ha optado también por lanzar al mercado una versión tan solo con tracción trasera.

Foto 1

De hecho, es esta última la más barata con un precio de 39.095 euros. Por el contrario, si optamos por la tracción total, el precio se dispara hasta los 41.315 euros. Precios que, por descontado, se alejan mucho de los del BMW M4 (casi 95.000 euros).

1 comentario

  1. Kia basura Korena

    Claro por eso vale 39.000 eu porque es KIA= Basura koreana, vamos que me compares esa chatarra con un Motor M por mucho low costa que sea yo creo que tu as montado en pocos bmw motor sport, cuando quieras te invinto con toda mi amabilidad a que pruebes un M de verdad, sólo el desarrollo de la tecnología del M3 o M4 vale más que los 800 KIA basuraza que fabricarán, compáralo con un Renaul R5 copa turbo,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *