Secciones

El precio chollo del nuevo Dacia Duster pick-up para España

Viernes, 19 de Abril de 2019. 09:14

Parece que en Dacia se han tomado muy en serio la idea de crecer como fabricante de automóviles. Y su reciente edición especial Xplore es la mejor prueba de ello. Con esta edición los rumanos pretenden ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes unos acabados superiores a los low cost habituales.

Pero ojo porque no tan solo en cuanto a acabados tienen novedades en Dacia, sino también en cuanto a diseño. Y es que una versión pick-up del Duster está en camino. Sí, has leído bien, el Duster tendrá una versión pick-up.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 001

El precio chollo del Duster pick-up

Eso sí, la idea no nació precisamente en uno de los despachos de los directivos de la compañía, sino de la mano de Romturingia, una diseñador independiente rumano que apostó por crear una variante pick-up del SUV más exitoso de la compañía.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 004

Junto a su equipo, diseño y fabricó un modelo que presentó en un evento en Alemania. Obviamente había contado con la colaboración de la marca que le había ‘prestado’ varios Duster para las pruebas.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 002

Y el modelo lo peto tanto que en Dacia han apostado por hacerse suyo el proyecto y que pase de ser un sueño a una realidad. Obviamente aún está en fase de desarrollo y es posible que el diseño final no sea idéntico al que ideó Romturingia.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 003

En cuanto el precio, cuentan desde dentro que la idea es seguir apostando por cantidades muy ajustadas. De ahí que apunten que el modelo de acceso a la gama podría rondar los 13.000 euros mientras que el más equipado (¿tendremos versión Xplore?) no superaría los 20.000 euros en ningún caso.

Un precio chollo para un modelo que, si acaba llegando a España, puede convertirse en un exitazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *