Es Noticia
Las seis bombas de Skoda para España (y la primera llegan en mayo)

Las seis bombas de Skoda para España (y la primera llegan en mayo)

DMQ

Este 2019 va a ser, sin duda, un año importante para Skoda. Los checos tienen un calendario más que apretado en el que van a lanzar al mercado varios modelos que muchos hace tiempo que esperan.

Seis bombas distribuidas a lo largo de calendario que van a hacer de la marca asociada al grupo Volkswagen una de las más productivas de este 2019. A continuación os las vamos a detallar de forma cronológica.

Las seis bombas de Skoda

Imagen relacionada

La primera de ellas, que se sabe que será en primavera, es la nueva generación del Octavia con motor de Gas Natural Comprimido (GNC). Bajo el nombre de G-TEC, se unirá al Seat León y al Audi A3 que ya tienen en su gama un motor así. Afirman desde dentro que la autonomía rondará los 500 kilómetros.

Resultado de imagen de skoda scala

Pero ojo porque en mayo llega la segunda bomba, y una de las importantes: el nuevo Skala, el modelo que sustituye al Spaceback. Hablamos de un compacto que luchará con sus hermanos Seat Ibiza y VW Polo para hacerse un hueco en el mercado.

Resultado de imagen de skoda superb

Una vez pasado el verano será el turno, en septiembre, del Superb. Las principales novedades de la berlina checa serán sus cambios en el interior y, sobretodo, la introducción en su gama mecánica de una versión híbrida enchufable.

Resultado de imagen de skoda kamiq

Un mes más tarde llegará el Kamiq, el SUV compacto de Skoda. Es, de lejos, uno de los modelos más esperados en un mercado en el que, eso sí tendrá mucha competencia. También la tendrá el Octavia, que llegará en noviembre para darle un toque de atención al resto de berlinas. Y es que si hay una berlina que siga dando guerra esa es el Octavia.

Resultado de imagen de skoda citigo

Por último, ya en el mes de diciembre, llegará el primer cien por cien eléctrico de Skoda, el Citigo, un modelo destinado a la ciudad y de pequeñas dimensiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando