Es Noticia
La oferta del Peugeot 508 (a precio Dacia) que te dejará con la boca abierta

La oferta del Peugeot 508 (a precio Dacia) que te dejará con la boca abierta

DMQ
Peugeot 508
Peugeot 508

Si estás leyendo estas líneas, es muy posible que estés pensando en comprarte un Peugeot 508. Pues que sepas que estás de enhorabuena. Has llegado al sitio adecuado. Sigue leyendo.

Y si no estás interesado en la berlina, también. Puede que empieces a estarlo. El motivo es que Peugeot, hasta el 30 de abril, tiene una oferta de lo más interesante.

La oferta del Peugeot 508

El modelo ofertado es el Peugeot 508 de cinco puertas (4,75 m de largo) con motor diésel BlueHDi de 130 caballos de potencia. Este bloque va asociado al cambio automático EAT8 de con ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 208 km/h. Registra un consumo de 4,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Peugeot 508 1.5 BlueHDI 130 Allure

La oferta incluye el acabado Active. Incluye, entre otros detalles, radio con pantalla táctil central de 8", Bluetooth y varias tomas USB y auxiliares, sensor de aparcamiento trasero, pack safety, llantas de aleación de 17", seis airbags o retrovisores abatibles eléctricamente.

Interior Peugeot 508

Las condiciones de Peugeot

Y ahora vamos con la oferta. Esta requiere la entrega de un coche usado y sujetarse a una financiación. Esta consiste en el abono de 48 cuotas de 220 euros. Después de ello, cuando habremos pagado 31.666 euros, se puede entregar el vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota.

Cabe decir que este modelo de Peugeot cuesta en el mercado 29.550 euros, con lo que la propuesta puede ser interesante si nos interesa pagarlo a plazos, pues la diferencia de precio hace que valga la pena no soltarlo todo de golpe. Además, hacerlo a plazos nos brinda la oportunidad de volver a entregarlo al final para conseguir un descuento en la próxima compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando