Es Noticia
El patinete eléctrico que se carga a Xiaomi y Seat: 50 Km/h (y tiene precio Dacia)

El patinete eléctrico que se carga a Xiaomi y Seat: 50 Km/h (y tiene precio Dacia)

DMQ
Cecotec
Cecotec

El catálogo de patinetes eléctricos disponibles en el mercado es cada vez más amplio. La movilidad sostenible es cada vez más una necesidad en las grandes ciudades y el numero de ciudadanos concienciados con el medio ambiente no deja de crecer. Por eso las empresas apuestan cada vez más fuerte por este tipo de vehículos. Y las prestaciones que ofrecen mejoran cada día.

Una de las que recientemente se ha sumado al carro es Cecotec, que acaba de lanzar el nuevo Outsider E-Revolution. Un patinete eléctrico con muy buenas prestaciones decidido a plantar cara a Xiaomi, Seat, BMW y compañía.

Así es el Cecotec Outsider E-Revolution

El Cecotec Outsider E-Revolution es un patinete muy robusto en comparación con otras opciones de mercado. Gracias a sus ruedas. es ideal tanto para asfalto como para superficies más castigadas.

Resultado de imagen de Cecotec Outsider E-Revolution

A la vez, el espacio que necesitamos para guardarlo es mínimo. Es fácilmente manipulable.

Resultado de imagen de Cecotec Outsider E-Revolution

El Cecotec Outsider E-Revolution ofrece tres modos de conducción. El modo ECO es ideal para ciudad y modera la velocidad. Esto nos permite recorrer entre 20 y 25 kilómetros.

Por último, tenemos el modo Sport. Responde mucho más en cuanto a su aceleración y aumenta su velocidad punta, que con todo favorable puede llegar a alanzar 50 km/h. No obstante, esto reduce su autonomía a los 15-20 km.

Llegado el momento de frenar, podemos hacerlo mediante la manecilla de su manillar, por el freno eléctrico, que se activa tras dos segundos de accionar la palanca, o por el freno mecánico que accionaremos pisando con el talón sobre la rueda trasera.

Lo mejor del Cecotec Outsider E-Revolution: sus baterías y su precio

Pero lo mejor del Cecotec Outsider E-Revolution es, sin duda, que podremos cambiar fácilmente las baterías. La carga de las mismas nos ocupará entre 3 y cuatro horas.

Todo ello podremos tenerlo controlado (velocidad, el modo de marcha y la carga que nos queda) mediante una pequeña pantalla que tenemos en el manillar

Dicho esto, solo nos queda subrayar que por 395 euros podremos tener un Cecotec Outsider E-Revolution en casa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anónimo

    Hola, ni de coña coge los 50km/h lo otro que dices puede ser verdad dependiendo de quien lo coja. Yo si tiro mi patin por la ventana coge 100km/h.

Cargando