El nuevo Volvo a precio de Dacia que vuela en España 

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 09:13

No es ningún secreto que el auge de Dacia en nuestro país ha provocado que algunas marcas opten por apretar su política de precios. Entre ellas Volvo. Obviamente la marca rumana no es una competencia directa de la sueca, pero el hecho de que Dacia está vendiendo tanto a precios tan bajo obliga al resto a ajustarse.

Y en Volvo lo han hecho con uno de sus SUV más exitosos: el XC40. Hablamos de un SUV compacto que puede considerarse premium y que tiene entre sus principales competidores el Audi Q3 o el BMW X1 entre muchos otros.

La oferta del Volvo XC40

El caso es que el fabricante sueco ha optado por lanzar una oferta que está haciendo que las ventas aumenten. Y es que por 34.913 euros pueden hacerte con un CX40 con un motor más que correcto y un equipamiento de primer nivel.

En cuanto a la mecánica, la oferta llega con el motor de gasolina T3 que entrega 163 caballos de potencia y que tiene un consumo medio de 6.5 litros a los cien kilómetros. Con él llega el acabado Momentum que, entre otras cosas, incluye climatizador, regulación eléctrica parcial de los asientos delanteros, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, control de crucero, instrumentación digital de 12.3 pulgadas y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Si lo que buscas es un diésel, la oferta en este caso es con el motor D3 de 150 caballos de potencia con un consumo de 4.8 litros a los cien. Eso sí, el precio aumenta hasta los 35.563 euros.

Por si con ello no tuvieses suficiente en cuanto a precio, Volvo pone también a disposición otra ganga. Con un equipamiento menor y con el motor T3 de gasolina, los suecos ofrecen este CX40 por 27.200 euros. Eso sí, para acogerte a ese precio deberás financiar la compra con la marca.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *