Es Noticia
La foto del nuevo BMW X6 2020 de la que todos hablan (y es para bien)

La foto del nuevo BMW X6 2020 de la que todos hablan (y es para bien)

DMQ

La familia de los SUV de BMW sigue trabajando en la sombra para poder continuar siendo una de las marcas referencias en este mercado. Si hace poco se lanzaron a los concesionarios los nuevos X5 y X7, no son pocos los que aventuran que en breve llegará el nuevo X6.

Desde el fabricante no han asegurado aún cuándo se dará el paso, pero no han sido pocas las veces que hemos podido ver al SUV de BMW circulando en fase de pruebas. Es por eso que muchos cuentan que no falta mucho para que su presentación llegue.

La foto del nuevo BMW X6 2020

Quizás por ello algunos diseñadores, basándose en las fotos espía, han querido darle forma definitiva a este nuevo X6 en forma de recreación o render. Y en la página web rusa Kolesa ha aparecido una que ha dejado a muchos sin palabras.

Resultado de imagen de bmw x6 kolesa

Una foto en la que podemos ver como los diseñadores se han fijado en el nuevo frontal del X5 (algo que parece que será así de forma definitiva) y en una parte trasera en la que la caída es importante.

Un diseño que, de momento, ha provocado que muchos en la red hablen de él. Y por suerte para BMW, es para bien. Parece que este nuevo diseño gusta entre los amantes de la marca bávara.

Render BMW X6 2020

Eso sí, como es habitual siempre que aparecen renders como este, lo más probable es que el diseño final no sea exactamente idéntico al que vemos en la imagen. Sin embargo, desde el entorno de la marca aseguran que no habrá tampoco diferencias notables más allá de algunos detalles.

Un nuevo BMW X6 que, cuando llegue en 2020, entrará en un mercado más que competido. Sus rivales más fuertes (Audi Q8 y Mercedes-Benz GLE) están marcando la pauta en este sentido. La guerra entre compatriotas se avecina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando