El nuevo BMW Serie 1 sin camuflaje: la foto que asusta a Audi, Mercedes y compañía
Secciones

El nuevo BMW Serie 1 sin camuflaje: la foto que asusta a Audi, Mercedes y compañía

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 19:05
BMW X7
BMW X7

Hasta ahora, solo habíamos podido ver el nuevo BMW Serie 1 recubierto de camuflaje. Unas imágenes que nos dejaban intuir que el nuevo modelo alemán seguirá los nuevos rasgos de la marca.

Pero como decíamos, esto ha sido hasta ahora. Porque por internet ya circulan dos fotografías del BMWM135i publicadas por Bimmerfile.com que nos deja bastante claro como será el nuevo BMW Serie 1.

Bmw M135i 2020 Adelanto 1

Las primeras fotos sin camuflaje del BMW Serie 1

Sin duda, unas imágenes que nos dejan claro que este nuevo Serie 1 tendrá unas líneas más agresivas que su predecesor. Destaca el splitter frontal, las branquias en sus laterales, los agresivos faros delanteros y la doble salida de escape.

Además, se sabe que este BMW montará bajo el capó el propulsor de cuatro cilindros más potente. Se comenta que alcanzará los 306 caballos de potencia. Este irá asociado a un sistema de tracción total xDrive. “que tiemble el Mercedes-AMG A 35”.

De momento BMW no ha dado detalles sobre la fecha de su presentación. Pero entre las fotos con camuflaje publicadas por la firma y las filtradas por Bimmerfile.com, todo indica que su puesta de largo no tardará mucho en llegar. ¿Será el Salón del Automóvil de Frankfurt la gran cita? Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *