Secciones

El Seat Tarraco tiene el enemigo en casa: el nuevo SUV de Volkswagen se llama Terramont (y ojo a las fotos)

Martes, 16 de Abril de 2019. 09:19

Como era de esperar, Volkswagen ha preparado más que bien su desembarco en el Salón de Shanghái que se inaugura hoy. Sin embargo, los alemanes han querido desvelar todas sus novedades en un evento un día antes.

Foto 1

Y una de ellas va a poner en apuros al Seat Tarraco. Se trata del Volkswagen Terramont X, la versión SUV Coupé del Terramont. De hecho, este es el nombre y la configuración que recibe este modelo en China, mientras que en Estados Unidos es conocido como Atlas. Es más, este Terramont X ha provocado que muchos vean en él un adelanto del nuevo Atlas Coupé destinado al mercado americano.

Foto 1

Volkswagen Terramont X

Un modelo que tiene como objetivo entrar de lleno en el mercado chino, un mercado cada vez más ‘agradecido’ con este tipo de vehículos  y que supone una gran oportunidad para la marca alemana.

Foto 1

Es por eso que han echado el resto con este SUV de gran tamaño. Ya en el diseño podemos apreciar este toque deportivo que le han querido dar desde Alemania. Un frontal con unas entradas de aire muy pronunciadas y una parte trasera más inclinada que el Terramont de serie son un buen ejemplo de ello.

Foto 1

En cuanto al motor, de momento lo única que sabemos es que contará con tres versiones diferentes para el mercado chino. Por un lado una de 4 cilindros y 2.0 litros y por otro una más potente con un V6 de 2.5 litros con dos niveles diferentes de potencia.

Foto 1

Obviamente en Seat respiran de momento tranquilos porque saben que este modelo está destinado al mercado asiático ahora y más adelante al americano, pero ojo porque esta línea de diseño llegará muy pronto a Europa. Y ahí la batalla sí que es importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *