Es Noticia
El nuevo rival del Dacia Duster que se pone de moda en España

El nuevo rival del Dacia Duster que se pone de moda en España

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

El Dacia Duster es uno de los SUV del segmento C con más éxito en el mercado. Por supuesto, su precio es una de las principales bazas de la compañía rumana. Pero también la relación de este con la calidad del modelo.

Así es el Dacia Duster Xplore

Por 17.400 euros podemos acceder a un Dacia Duster Xplore con un motor de gasolina TCE de 150 caballos de potencia.

Duster Xplore Kia Stonic

Se trata de un vehículo de 4.315 mm de largo, 1.822 mm de ancho y 1.630 mm de alto, que en su maletero nos ofrece 475 litros de carga. 1.636 litros si abatimos los asientos traseros.

Además, incluye tecnologías como el sistema multimedia con navegación MEDIA-NAV Evolution, la cámara de marcha atrás, retrovisores exteriores eléctricos, sensores de aparcamiento traseros, detector de ángulo muerto, navegador o control de velocidad de crucero. Un bloque, sin duda, de lo más interesante.

Ojo al Kia Stonic

Pero ojo, porque al Dacia Duster le ha salido un duro competidor. Hablamos del El Kia Stonic, cuyo precio de salida es de 16.990 euros.

Cabe decir que el Stonic es algo más corto que su rival. Concretamente, mide 4.14 m de largo. Ello limita algo el maletero, que se queda en 332 litros ampliables a 1.135 litros. Sin embargo, el espacio para los pasajeros es muy atractivo, así como su equipamiento, diseño y prestaciones.

SUV por menos de 20.000 euros: Kia Stonic

Bajo el capó monta diferentes opciones de gasolina. Aunque el correspondiente a este precio es el T-GDI de 120 caballos de potencia. En cuanto a su acabado, podremos elegir entre el Drive y el Tech.

En cuanto a su equipamiento, incluye de serie control electrónico de estabilidad o control de par vectorial por frenada, así como un sistema multimedia de ultimísima generación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Mateo Capote

    El Kia Stonic vale prácticamente igual, es más pequeño, tiene un 30% menos de maletero, menos equipamiento y un 25%,menos de potencia y todo eso contando con que no te importe llevar un tricilindrico que a muchos no nos gusta. Hombre, rival lo que se dice rival... No es.

Cargando