Secciones

El ‘new look’ del Toyota RAV4 que arrasa España

Domingo, 14 de Abril de 2019. 14:08
Toyota RAV4
Toyota RAV4

El Toyota RAV4, que pudimos conocer en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018 y que en este 2019 ha sido puesto a la venta, sigue creciendo. Se puede decir que este SUV-D sigue acomodándose en el mercado. Y las últimas novedades así lo demuestran.

Los nuevos kits para el Toyota RAV4

Los constructores TRD y Modellista han presentado sus nuevos kits de carrocería, que podremos incluir en nuestro Toyota RAV4 para otorgarle un diseño más personalizado.

En el primer caso, el de TDR, se trata de un kit que confiere al Toyota un aire más deportivo. Cuenta con parachoques más agresivos, llantas de mayor tamaño y más salidas de escape.

Modellista, por su parte, presenta un diseño más campero, con parachoques muy recargados. Las llantas también son mayores.

Foto 1

Unos diseños de los que muchos ya están hablando en las redes sociales. Sin embargo, a esta información le sigue una mala noticia. De momento estos kits solo estarán disponibles para el mercado japonés. Algo que lamenta profundamente el mercado español.

Las variantes del Toyota RAV4

Aun así, en España seguiremos disfrutando de las dos variantes mecánicas del Toyota RAV4. Las dos llevan bajo el capó un bloque de 2.5 litros, pero se diferencian en su sistema de tracción.

El de tracción delantera ofrece 177 caballos de potencia más otro de 120 CV en el eje delantero. Combinados alcanzan los 218 CV.

La versión con tracción total de este Toyota añade un segundo motor eléctrico de 54 CV al eje posterior. Este bloque alcanza en su conjunto 222 caballos de potencia. El consumo mixto del RAV4 está entre los 4,4 y los 4,6 litros cada 100 kilómetros.

Además, cabe recordar que el Toyota RAV4 está disponible con cinco acabados diferentes: Advance, Business, Advance Plus, Feel! y Luxury.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *