Secciones

El pick-up de Peugeot llega a España de la mano de Volkswagen (y se llama Amarok)

Sábado, 13 de Abril de 2019. 14:12
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

Recientemente recogíamos en El Desmarque la noticia de que Peugeot andaba trabajando en un nuevo modelo con carrocería pick up.

Según las fuentes, los galos lo estaban desarrollando junto a la compañía china ChangAn. Estará basado en el ChangAn Kaicheng F70, pero sus rasgos son completamente como los de los modelos de la compañía gala.

Pero ojo, porque otra compañía europea le ha tomado la delantera en el mercado de las pick up. Es de Volkswagen y se llama Amarok.

Así es el Volkswagen Amarok

Se trata de una pick up de cinco plazas, cuatro puertas y 5,1 metros de longitud. Su peso está en 2,3 toneladas y en su caja ofrece de entrada 750 litros de carga.

Resultado de imagen de volkswagen pick up amarok

Bajo el capó, el Volkswagen Amarok monta un propulsor turbodiésel V6 de 3.0 litros. Ofrece 258 caballos de potencia y 580 Nm de par máximo entre 1.400 y 3.000 rpm. Va asociado a un cambio automático de ocho relaciones y a un sistema de tracción total 4Motion. Su consumo medio se sitúa en los 9,5 litros cada 100 kilómetros.

Precio para casi todos

Y atención al precio, porque tampoco estamos hablando de algo descabellado. Por 47.060 euros podemos tener un Volkswagen Amarok completamente equipado. De serie incluye, entre otros detalles,  llantas de aleación de 20 pulgadas, la cámara trasera de asistencia al aparcamiento, los faros bixenón, las luces de conducción diurna con tecnología de tipo LED, el volante multifunción con levas para el cambio o el navegador .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *