Es Noticia
Xiaomi y Seat tienen competencia: el patinete eléctrico de BMW (y ojo al precio)

Xiaomi y Seat tienen competencia: el patinete eléctrico de BMW (y ojo al precio)

DMQ
BMW X7
BMW X7

El patinete eléctrico se ha convertido en el nuevo medio de transporte de muchos urbanitas. Más barato que un coche o una moto y sin la obligación de sacar un seguro como para los modelos mencionados, el patinete es una herramienta muy útil para aquellos que realizan desplazamientos cortos por ciudad a diario. Además, se puede cargar en cualquier enchufe y el aparcar nunca más será un problema.

Un éxito del que han tomado nota muchas marcas, incluidas las de automóviles. Seat nos sorprendió hace poco lanzando un patinete propio y ahora es BMW la que se ha sumado al carro. La compañía alemana ha seguido a la inversa el camino tomado por Xiaomi, que ahora trabaja en su primer SUV eléctrico.

Así es el nuevo patinete de BMW

Se trata del BMW Motorrad X2City, un patinete eléctrico de alta gama que la compañía ha presentado en el  Salón Vive la Moto de Barcelona.

BMW tiene un patinete eléctrico 'de alta gama': se llama X2City y cuesta 2.400 euros

Este patinete ofrece una superficie muy amplia, lo que nos facilita el equilibrio, además de unas ruedas anchas con llantas radiales, con las que nos ahorraremos más de un pinchazo. Por otro lado, es fácilmente plegable y pesa unos 20 kilos.

Pati

Su manillar tiene regulación telescópica, con lo que se adaptará perfectamente a personas de alturas entre 1,60 y 1,90 metros. Un manillar en el que incluye un conector USB para cargar nuestro celular.

Prestaciones y precios del BMW Motorrad X2City

Tiene unas baterías con capacidad de 408 Wh. Estas se cargan en solo dos horas y media y ofrecen una autonomía de entre 25 y 35 km. Su velocidad máxima es de 25 km/h. asimismo, podremos elegir entre cinco marchas distintas: 8, 12, 16, 20 y 25 km/h.

Pati3

No obstante, su precio quizás asuste a más de uno. Y es que estamos hablando de un coste de 2.400 euros. Casi como una moto de 125 cc. En ocasiones incluso más.

Eso sí: si nos hacemos con un patinete de BMW durante los días del evento, tendremos un descuento de hasta 500 euros, lo que nos permite acceder a uno por 1.900 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando