Secciones

La oferta chollo del Seat Ibiza FR de la que todos hablan en España

Viernes, 12 de Abril de 2019. 11:15
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

La nueva gama de motores TGi de Seat ya está aquí. La marca española ha introducido este tipo tecnología híbrida de gas natural en los Ibiza, Arona, León y Mii. Unas variantes que no solo llevan la etiqueta ECO de la DGT, sino que permite un consumo mucho más bajo que las versiones ‘normales’. Y no solo eso. Modelos como el Seat Ibiza con el acabado FR resultan de lo más interesantes económicamente hablando.

Resultado de imagen de Seat ibiza

Así es el Seat Ibiza TGi

El Seat Ibiza TGi monta un motor de 1.0 litros TGi de 90 caballos de potencia y 160 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio manual de seis relaciones. En el caso del utilitario, se ha reducido el tamaño del depósito de gasolina para añadir un tercer tanque de gas a los dos que ya tenía. Ahora, con una capacidad de 13,8 kilos de gas, puede recorrer hasta 410 kilómetros con GNC.

Con este bloque, este Seat Ibiza acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y alcanza 180 km/h. Y atención: su consumo es de menos de 3 euros cada 100 kilómetros.

Acabado y precio del Seat Ibiza TGi FR

En cuanto a su equipamiento con el acabado FR incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero, la luz ambiental, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el climatizador bizona o pilotos traseros LED.

A ello podemos sumar el Vision Plus Pack, con sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara trasera por 530 euros, el navegador con el sistema multimedia de 8 pulgadas por 610 euros, o el Luxe Pack, con una nueva tapicería en velur y el salpicadero acabado en piel por 450 euros.

Pero lo más destacado es, sin duda, su precio. Por 19.100 euros, sin descuentos ni promociones, podemos tener uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *