El nuevo patinete eléctrico de Uber que liquida a Xiaomi y Seat  
Secciones

El nuevo patinete eléctrico de Uber que liquida a Xiaomi y Seat  

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de abril de 2019. 17:12

Ojo porque la batalla en el terreno de los patinetes eléctricos continúa. Si ya en la venta al público general la guerra entre Xiaomi, Seat y otras compañías estaba siendo encarnizada, ahora no es otro que Uber quien se ha metido entre medio. Eso sí, no de cara a la venta de patinetes sino en el servicio de patinetes compartidos se alquiler.

Y es que el servicio de alquiler compartido de este tipo de vehículos está al alza en las grandes ciudades. Como ya ha ocurrido también con las motos y los coches, los patinetes compartidos se antojan como una solución de movilidad más que interesante en urbes como Madrid o Barcelona.

Uber desafía a Seat y Xiaomi

El caso es que hace apenas unos días pudimos saber que era Seat quien se lanzaba a esta aventura en la capital española. De la mano de la empresa UFO, el fabricante español ponía a disposición de los madrileños ni más ni menos que 530 patinetes. Para hacer uso de él se debe pagar 1 euro por desbloquearlo y, a partir de entonces, 15 céntimos de euro por cada minuto.

Un precio que Uber ha mejorado. La empresa que hasta ahora había sido el azote del mundo del taxi también se mete ahora en la guerra de loa patinetes. En su caso serán 566 patinetes.

El precio por desbloquearlo será el mismo, pero rebajarán tres céntimos por minuto la cuota fijada por Seat y UFO. De esta forma, hacer uso del servicio de patinete compartido de Uber saldrá por 12 céntimos el minuto.

Resultado de imagen de uber patinete

Una batalla de precios que no hace más que evidenciar que los patinetes eléctricos van ala alza. Y de qué manera. ¿Veremos pronto un servicio publico de este tipo de vehículos? No sería de extrañar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *