Es Noticia
El precio del nuevo Suzuki Jimny (a lo Dacia) que dispara las ventas en España

El precio del nuevo Suzuki Jimny (a lo Dacia) que dispara las ventas en España

DMQ
El nuevo Suzuki Jimny 2019
El nuevo Suzuki Jimny 2019

No hace mucho Suzuki nos presentó la nueva generación del Jimny. Una de las novedades más esperadas de la marca japonesa para este año, para la que ya se conocen sus precios.


Así es el nuevo Suzuki Jimny 2019

El  nuevo Jimny destaca por su parrilla frontal y clásicos faros redondeados. Aunque todo ello con un diseño más moderno. Tanto por delante como por detrás.

Precio del Suzuki Jimny

En su interior se han incluido tecnologías de conectividad y un nuevo sistema de info entretenimiento, que manipularemos desde su pantalla táctil.

Asimismo, entre sus sistemas de seguridad y ayudas a la conducción encontramos reconocimiento de señales de tráfico, sistema de detección de fatiga del conductor, el frenado automático de emergencia o la advertencia por abandono de carril.

Resultado de imagen de Suzuki Jimny

Por otro lado, el Suzuki Jimny incluye una reductora, con la que podremos controlar la fuerza que llegue a los ejes motrices, así como la presión de los neumáticos.

Acabados, mecánica y precios del Suzuki Jimny

El Jimny puede combinarse con tres niveles de acabadoJX, JLX y Mode 3. Estos podrán combinarse con la única opción mecánica del todoterreno.

Bajo el capó, el Jimny monta un bloque de 1.5 litros que ofrece 102 caballos de potencia. Este va asociado a un cambio manual de cinco velocidades, aunque con el acabado JLX puede llevar un cambio automático de cuatro relaciones. Todos lleva tracción total 4x4.

 A continuación te detallamos los precios según acabado.

Suzuki Jimny 1.5 JX: 17.000 euros.

Suzuki Jimny 1.5 JLX: 18.795 euros.

Suzuki Jimny 1.5 automático JLX: 20.560 euros.

Suzuki Jimny 1.5 Mode3: 20.820 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando