El nuevo modelo de Dacia para España es un Duster sorpresa

Jueves, 11 de Abril de 2019. 11:42
Dacia Duster
Dacia Duster

Poco a poco la gama del Dacia Duster se va enriqueciendo. Lo último en llegar es el Dacia Duster Xplorer SL. Muy pronto podremos ver esta versión en nuestros concesionarios.

En su exterior, este Dacia Duster se diferencia del resto por sus adhesivos decorativos, los protectores de los bajos, sus llantas de aleación de 17 pulgadas, sus barras de techo, los retrovisores negros y los cristales tintados.

Así es el nuevo Dacia Duster Xplorer SL

En su equipamiento de serie incluye, entre otros detalles, climatizador automático, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, detector de objetos en ángulo muerto, control y limitador de velocidad, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, volante en piel, función ECO, espejos térmicos y asistente al arranque en cuestas.

En cuanto a su tecnología, incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, USB, control por voz, mandos en el volante, navegador integrado, cámara de visión posterior y sensor de parking trasero.

Mecánica y precio del Dacia Duster Xplorer SL

Respecto a su mecánica, llega con un único motor. El Dacia Duster Xplorer SL lleva un bloque de 1.3 litros TCe de 150 caballos de potencia. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de seis relaciones.

Dacia Duster XPlorer SL

Y atención a su precio. Por 17.470 €, promociones y descuentos incluidos, podremos disponer de una unidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *