Es Noticia
La primera foto del nuevo Toyota Highlander recuerda mucho al RAV4

La primera foto del nuevo Toyota Highlander recuerda mucho al RAV4

DMQ
toyota.jpg
toyota.jpg

El Salón del Automóvil de Nueva York 2019 está a la vuelta de la esquina. El evento tendrá lugar entre el 19 y el 25 de este mismo mes de abril. Y como suele se habitual, algunas marcas ya han empezado a lanzar sus ganchos para dejar claro que tendrán algo que decir. Y una de ellas es Toyota.

La marca japonesa ha confirmado la presentación de la nueva generación del Toyota Highlander. Se trata de un SUV crossover de tamaño medio que se sitúa justo por encima del Toyota RAV4. Lo ha hecho mediante un teaser.  En él se ve el nuevo Highlander en una recreación en 3D. Y hay que decir que, nunca mejor dicho, estamos ante el hermano mayor del RAV4.

El Toyota Highlander, el hermano mayor del RAV4

De hecho, podríamos decir que este modelo complementa al RAV4, ya que el Highlander tendrá una variante de siete plazas que no llegará en el RAV4. Además, Se sabe que este nuevo Toyota será fabricado sobre la plataforma TNGA, que es la misma del RAV4.

Esta será la cuarta generación del Toyota Highlander. La tercera fue presentada en 2013. Y teniendo en cuenta que los ciclos en Toyota son de unos 6-7 años, se espera que la versión definitiva llegue a principios de 2020.

El Toyota Highlander llegará a Europa

Hasta ahora, el Toyota Highlander solo se había vendido en Estados Unidos y en Australia bajo el nombre de Toyota Kluger. Pero recientemente se conoció que Toyota había registrado el nombre de Highlander en Europa, lo que a priori garantiza la llegada de este modelo al mercado del viejo continente, Y también a nuestro país.

El teaser ha sido creado por el artista Michael Murphy y en él ha superpuesto varias fotografías del Toyota Highlander. No te lo pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando