Es Noticia
La bomba del Seat Cupra León que acaba de estallar en España

La bomba del Seat Cupra León que acaba de estallar en España

DMQ

Desde hace apenas unos meses Cupra y Seat decidieron separar su caminos. Con el Formentor nacía el primer modelo diseñado por y para la marca deportiva del fabricante español, y con él una nueva línea.

Sin embargo, cómo no, muchos de los modelos de Seat van a tener en Cupra su espacio reservado para las versiones más potentes y deportivas Y el León que se está cocinando en los despachos y en la fábricas del fabricante nacional no iba a ser menos.

Resultado de imagen de cupra leon

Un nuevo Seat León que se presentará a finales de año y que llegará en 2020. También lo hará en la versión Cupra, y con un bombazo que acaba de ser oficial: tendrá un motor híbrido enchufable.

Seat Cupra León con motor híbrido enchufable

No pudo ser más claro el CEO de Seat Luca de Meo en una reciente entrevista: “En 2020, la nueva generación del SEAT León llegará al mercado en variante 5 puertas y ST. Contará con un tren motriz híbrido enchufable con una potencia de hasta 245 CV. Justo antes de finales de 2020, será desvelado el CUPRA León y el CUPRA León ST, ambos con versiones híbridas enchufables”.

Resultado de imagen de cupra leon

Un motor que también podremos encontrar en el Formentor y que, tal y como avisan desde dentro, tendrá una autonomía de 50 kilómetros en el modo cien por cien eléctrico.

De momento lo que sabemos es que el motor híbrido que va a llegar asociado al Formentor va a alcanzar los 245 caballos, por lo que no son pocos los que esperan que este Cupra León vea aumentada esa cifra de forma considerable. Veremos. Lo cierto es que, eso sí, hasta finales de 2020 no podremos conocer todos los detalles de un Cupra León que ya está dando de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando