El new look del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 llega a España
Secciones

El new look del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 llega a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de abril de 2019. 17:15

Alfa Romeo sabe que la competencia en el segmento de los compactos es más que voraz. Los Audi A3, Volkswagen Golf, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A están dando mucho de qué hablar y los italiano quieren frenar el golpe.

¿Cómo? Actualizando su Giulietta, su compacto más popular. De ahí que ahora llegue a nuestro país este renovado compacto con un diseño de esos que dan de qué hablar. De hecho, es el diseño uno de los puntos fuertes de cualquier Alfa Romeo, y más en este caso.

Alfa Romeo Giulietta 2019

Nuevo Alfa Romeo Guilietta 2019

Un new look en el que, al margen de las pequeñas modificaciones en su diseño, es el equipamiento y, sobretodo, los motores, lo que marcan esta nueva etapa. Y es que este nuevo Guilietta llega con un único acabado bajo el nombre de Súper.

Alfa Romeo Giulietta 2019 - posterior

Un equipamiento que llega con, entre otros, climatizador bizona, control de crucero, faros antiniebla, Alfa Connect de Alpine con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente.

Alfa Romeo Giulietta 2019 - interior

En cuanto al motor, la principal novedad (que no es poca cosa) es que todos y cada uno de ellos cumplirán con la normativa Euro 6d. Los italianos ofrecen un motor de gasolina 1.4 turbo de 120 caballos de potencia y un diésel 1.6 MultiJet de 120 caballos.

En los dos casos llegan acompañados de un cambio manual de seis velocidades. Otra de las novedades tecnológicas de este Alfa Romeo es que será el conductor el que pueda elegir entre tres modalidades diferentes de conducción que ajustarán el comportamiento dinámico del Guilietta.

En cuanto al precio, de momento lo único que se sabe es que el modelo de acceso a la gama tendrá un coste de 17.800 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *