La novedad del Renault Kadjar (y acaba de llegar) que asusta al Ford Kuga, Seat Ateca y  Peugeot 2008
Secciones

La novedad del Renault Kadjar (y acaba de llegar) que asusta al Ford Kuga, Seat Ateca y  Peugeot 2008

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de abril de 2019. 16:56

En Renault son muy conscientes de que la lucha en el segmento de los SUV está más que apretada. Su Kadjar compite, entre otros, con el Ford Kuga, el Seat Ateca y el Peugeot 2008. Una competencia de primer nivel.

Es por eso que la marca francesa ha decidido ahora incorporar una novedad a su Kadjar que ha asustado al resto de fabricantes. Un modelo que, si ya hasta ahora estaba dando de qué hablar, con este último recurso va a ser uno de los puntales del mercado.

El nuevo motor del Renault Kadjar

Y es que en Renault han optado por incorporar a su gama de motores del Kadjar el nuevo diésel Blue dCi de 1.7 litros con una potencia de 150 caballos. Un motor que ya usan otros modelos de la marca gala así como el Nissan X-Trail.

Asociado a una transmisión automática de doble embrague EDC, lo que más llama la atención es su tracción a las cuatro ruedas. Una tracción que forma parte del denominado All Mode 4x4-I, un sistema por el cual se modifica de forma dinámica el comportamiento en función del terreno.

Un avance muy importante del grupo Renault que sitúa a este Kadjar con este motor en el tope de su gama. Y es que es el conductor el que puede elegir entre ir con tracción delantera o tracción total. Eso sí, cuando las condiciones sean propicias/necesarias, será el propio coche el que establezca la tracción total.

Eso sí, este sistema está asociado al acabado más top de la gama, el llamado Bose. Un acabado que llega, entre otras cosas, con llantas de aleación de 19 pulgadas, faros completos de LED, faldones delanteros y traseros con protecciones de empotramiento en gris plateado, sistema de sonido Bose con ocho altavoces, climatizador automático de doble zona y sistema de entretenimiento y pantalla táctil Renault R-Link 2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *