Es Noticia
La novedad del Renault Kadjar (y acaba de llegar) que asusta al Ford Kuga, Seat Ateca y  Peugeot 2008

La novedad del Renault Kadjar (y acaba de llegar) que asusta al Ford Kuga, Seat Ateca y  Peugeot 2008

DMQ

En Renault son muy conscientes de que la lucha en el segmento de los SUV está más que apretada. Su Kadjar compite, entre otros, con el Ford Kuga, el Seat Ateca y el Peugeot 2008. Una competencia de primer nivel.

Es por eso que la marca francesa ha decidido ahora incorporar una novedad a su Kadjar que ha asustado al resto de fabricantes. Un modelo que, si ya hasta ahora estaba dando de qué hablar, con este último recurso va a ser uno de los puntales del mercado.

El nuevo motor del Renault Kadjar

Y es que en Renault han optado por incorporar a su gama de motores del Kadjar el nuevo diésel Blue dCi de 1.7 litros con una potencia de 150 caballos. Un motor que ya usan otros modelos de la marca gala así como el Nissan X-Trail.

Asociado a una transmisión automática de doble embrague EDC, lo que más llama la atención es su tracción a las cuatro ruedas. Una tracción que forma parte del denominado All Mode 4x4-I, un sistema por el cual se modifica de forma dinámica el comportamiento en función del terreno.

Un avance muy importante del grupo Renault que sitúa a este Kadjar con este motor en el tope de su gama. Y es que es el conductor el que puede elegir entre ir con tracción delantera o tracción total. Eso sí, cuando las condiciones sean propicias/necesarias, será el propio coche el que establezca la tracción total.

Eso sí, este sistema está asociado al acabado más top de la gama, el llamado Bose. Un acabado que llega, entre otras cosas, con llantas de aleación de 19 pulgadas, faros completos de LED, faldones delanteros y traseros con protecciones de empotramiento en gris plateado, sistema de sonido Bose con ocho altavoces, climatizador automático de doble zona y sistema de entretenimiento y pantalla táctil Renault R-Link 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando