Es Noticia
La foto del nuevo Nissan Juke 2020: así será el rival del Ford Kuga, Peugeot 2008 y Renault Kadjar

La foto del nuevo Nissan Juke 2020: así será el rival del Ford Kuga, Peugeot 2008 y Renault Kadjar

DMQ
nissan.jpg
nissan.jpg

Nissan se prepara para desembarcar en Europa con interesantísimas novedades de cara a la próxima década.  Y el primero en llegar procedente de esta ofensiva es el Nissan Juke.

Actualmente este SUV está en desarrollo y de cómo vayan las ventas a partir de su lanzamiento marcarán el devenir del Juke. Si se sigue fabricando o no.

Así será el nuevo Nissan Juke

Este nuevo Nissan Juke estará basado en la plataforma CMF-B. El actual se fabricaba sobre la plataforma B0. Esta nueva arquitectura permite fabricar variantes eléctricas, y es que Nissan está valorando la opción de introducir versiones híbridas.

Pero aunque se fabrique sobre una nueva plataforma, no cambiará demasiado respecto a su antecesor. Según se ha podido ver en algunas fotos espía y en algunos primeros diseños digitales, se reconocerá fácilmente. Sus líneas no distarán mucho del anterior Juke. Pero sí lo suficiente para percibir que estamos ante una nueva generación.

Resultado de imagen de nissan juke 2019

“Será vanguardista y menos convencional, pero seguirá siendo reconocible como un Juke”, dijo Shiro Nakamura, Director Creativo de Nissan. En otras palabras, será casi más como un lavado de cara que una nueva generación.

Los principales cambios los veremos en la parrilla delantera, ahora en V-motion. El parachoques también será nuevo, así como su capó. Los faros redondeados, por su parte, mantendrán su diseño.

La parte trasera también llegará con cambios. El portón será nuevo y añadirá un pequeño spoiler.

Nissan refuerza la conectividad y la seguridad

Respecto a la tecnología relacionada con la conectividad, el nuevo Nissan Juke incorpora un sistema multimedia que permitirá acceder a todo tipo de servicios. También permitirá más interacciones entre nuestro smartphone y el sistema de info-entretenimiento.

Respecto a los sistemas de seguridad, Está confirmado que incluirá el sistema ProPilot, con numerosas asistencias a la conducción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando