Es Noticia
La promoción de Jeep para el Renegade a lo Dacia Duster que llega a España

La promoción de Jeep para el Renegade a lo Dacia Duster que llega a España

DMQ
jeep.jpg
jeep.jpg

Si estabas pensando en comprarte un SUV pequeño y el Jeep Renegade está entre tus opciones, estas líneas te interesan. Te contamos la oferta espectacular que ha puesto en el mercado Jeep. Pero ojo, la oferta tiene truco. Y la broma nos puede salir cara. Y mucho.

Así es el Jeep Renegade ofertado

Actualmente Jeep está promocionando el Renegade con un precio de salida de 15.500 euros. Un coste de lo más interesante conociendo las prestaciones de este SUV-B.

Bajo el capó, el modelo ofertado lleva un motor gasolina de 120 CV, y llega con el acabado Sport.

Este acabado del Jeep Renegade incluye equipamiento como aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas o Bluetooth, entre otros detalles.

Sin duda, a primera vista es todo sencillo, pero muy bonito e interesante. Sin embargo, no lo será tanto cuando te contemos un pequeño detalle de esta oferta. Y es que la letra pequeña puede ser muy traicionera.

Atención a la letra pequeña de la oferta del Jeep Renegade

Entre los intereses por financiación, que tienen un TAE del 9.28%, el TIN del 7.95%, la comisión de apertura y un seguro de vida que nos obliga a contratar la empresa, el precio final de este Jeep Renegade es de 20.630 euros. En otras palabras, sube unos 5.000 euros de los que marcaba la oferta inicial.

Teniendo en cuenta que el precio del modelo ofertado es de 20.490 euros si lo pagamos a toca teja, no se trata de una oferta tan interesante que digamos. Lo único favorable es que podremos pagarlo en cómodos plazos.

En este sentido, si estamos buscando un SUV-B, quizás sería interesante consultar los precios de los SEAT Ateca, Nissan Qashqai, Opel Grandland X o el Peugeot 3008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando