El Toyota RAV4 tiene un problema: el Toyota C-HR está a precio chollo

Domingo, 07 de Abril de 2019. 14:22
Toyota RAV4
Toyota RAV4

El éxito del Toyota RAV4 es indiscutible. Es una de las mejores opciones para los buscan un coche de siete plazas. Sin embargo, el SUV japonés podría tener un serio problema. Y lo tiene dentro de casa. Este es el Toyota C-HR, que actualmente está a un precio realmente interesante.

El Toyota RAV4 tiene el enemigo en casa

El precio original del C-HR es de 27.300 euros. Un precio con un descuento permanente de 2.450 euros, que deja el precio final de este Toyota en 24.850 euros. Unos cuantos menos de los 33.950 euros que cuesta el RAV4.

Como es sabido, la gama del Toyota C-HR se compone de una variante mecánica. Bajo el capó monta un propulsor de gasolina de 1.8 litros, que junto al motor eléctrico alcanza 122 caballos de potencia.

Respecto a su equipamiento, este Toyota incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y de lluvia, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador bizona y sistema de arranque por botón con llave inteligente.

La nueva edición limitada del Toyota C-HR

Y atención, porque por 25.581 euros podemos hacernos con una unidad de la edición especial que Toyota saca al mercado en colaboración con el fabricante de sistemas de audio JBL.

Se trata del Toyota C-HR Neon Lime by JBL, del que saldrán a la venta 2.000 unidades.

Este llega en color verde lima y contiene un equipamiento exclusivo.

Entre otros detalles, cuenta con el nuevo sistema de audio, el sistema 360º Music Experience Pack, o los asientos revestidos en piel y alcántara de color negro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *