Secciones

La oferta del BMW Serie 3 (a lo Dacia) que llega a algunos concesionarios de España

Domingo, 07 de Abril de 2019. 13:22
BMW Serie 3
BMW Serie 3

Si estabas pensando en hacerte con un BMW Serie 3, este es tu momento. Atención a la oferta que ha lanzado la compañía en Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar.

Desde ya y hasta el próximo 30 de junio BMW ofrece un Serie 3 por solo 250 euros al mes, con mantenimiento incluido. La condiciones de la oferta pasan por 47 cuotas y una entrada de 10.305 €.

Así es el BMW Serie 3

Así es como podrás hacerte con la séptima generación del BMW que incluye las tecnologías que ya incorpora sus hermanos mayores, como el X5 o el Serie 8. Hablamos de detalles como el sistema operativo propio 7.0, las infografías, la manipulación mediante gestos o de forma táctil, o del ya popular mando BMW iDrive. También lleva el sistema BMW Intelligent Personal Assistant, con el que podemos interactuar verbalmente y que aprenderá de nuestros hábitos y necesidades.

El nuevo modelo dispone de tecnologías de conectividad para estar siempre en contacto / Pilar Cortés

En cuanto a sus variantes mecánicas, existen dos versiones gasolina y tres diésel. Entre las primeras contamos con el 320i de 184 caballos de potencia, y con el 330i, que ofrece 258 CV.

En cuanto a las versiones diésel, disponemos de tres modelos. Estos son 318d de 150 CV, 320d de 190 CV y 330d de 265 CV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *