Es Noticia
La oferta del Seat Arona Edition a lo Dacia que revoluciona España

La oferta del Seat Arona Edition a lo Dacia que revoluciona España

DMQ

Dacia y su Duster han provocado que marcas como Seat hayan optado por exprimir aún más los precios de sus modelos. El SUV rumano se ha convertido en uno de los modelos referencia del sector y el fabricante española ha optado ahora por darle un empujón de ventas a su Arona.

Resultado de imagen de seat arona edition

El SUV más pequeño de Seat llega con una oferta que revoluciona España. No es para menos. Y es que por tan solo 13.990 euros pueden hacerte con un Seat Arona Edition. Un precio que, viendo las prestaciones y el equipamiento, deja al Duster en muy mal lugar.

Seat Arona Edition

Y es que entre otras cosas, el SUV de Seat llega ahora con aire acondicionado, radio Media System Color 16,5 cm (6,5”) con Bluetooth y USB, asistente de frenada en ciudad, 6 Airbags, detector de fatiga, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, sensor de Parking trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Resultado de imagen de seat arona edition

En cuanto al motor, la oferta de este Arona es para el modelo con el 1.0 TSI de 95 caballos con el acabado Reference Edition. Un motor que tiene en el consumo uno de sus puntos fuertes. Y es que con esta mecánica el todo camino más pequeño de la marca española consume tan solo 5 litros cada cien kilómetros.

Un modelo destinado a todos aquellos que busquen un coche para la ciudad, dinámico, cómodo y con un equipamiento que no tiene nada que envidiar al de rivales como el Volkswagen T-Cross, Hyundai Kona, Renault Kaptur o Peugeot 2008.

Veremos si esta rebaja de precio, que lo sitúa a niveles del Kona y del Captur consigue que el Arona suba escalones en la lista de los SUV compactos más vendidos. De momento ya ha conseguido dejar al Duster en nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando