Es Noticia
Dani Marbán será el piloto de Teo Martín en el Súper Campeonato España rallys

Dani Marbán será el piloto de Teo Martín en el Súper Campeonato España rallys

DMQ

El equipo Teo Martín Motorsport informó este miércoles de que el madrileño Dani Marbán será quien pilote su Volkswagen Polo GTI R5 en el nuevo Súper Campeonato de España de Rallys, al que se incorpora desde la segunda cita, el Islas Canarias, los días 3 y 4 de mayo.

El coche de Marbán y su copiloto, Víctor Ferrero, llegará a España el 12 de abril con la intención de ser estrenado en el Rally Islas Canarias, segunda prueba puntuable para el Super Campeonato de España de Rallys 2019.

Asimismo, el equipo "maneja la posibilidad de que realice alguna prueba extra de los campeonatos nacionales de tierra y asfalto, con la finalidad de mejorar la puesta a punto y adaptación del coche a los tramos españoles".

Dani Marbán cuenta con experiencia en el pilotaje de vehículos de la categoría R5 y ya era conocida su intención de desarrollar un programa con una unidad de alto nivel, informa Teo Martín Motorsport.

El piloto madrileño es tres veces campeón de España de Rallys de Asfalto en Grupo N y GT, y en cinco ocasiones campeón absoluto de Madrid.

La primera edición del Súper Campeonato de España de rallys, compuesto por ocho carreras, tanto sobre tierra como sobre asfalto, comenzó con el Tierras Altas de Lorca a principios de marzo y el primer ganador fue Xavi Pons (Skoda Fabia R5).

En esa prueba compitió Dani Marbán y en su primera experiencia sobre tierra acabó decimotercero al volante de un Ford Fista N5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando