La oferta que hunde a Xiaomi y al patinete eléctrico de Seat (y es de Moma Bikes)
Secciones

La oferta que hunde a Xiaomi y al patinete eléctrico de Seat (y es de Moma Bikes)

Miércoles, 03 de Abril de 2019. 09:27

No es ningún secreto que los patinetes eléctricos se han convertido en una alternativa cada vez más real a los coches o a las motos en las grandes ciudades. Este pequeño vehículo es muy cómodo, no contamina y, obviamente, tiene en su precio una de sus mejores bazas.

Y más ahora que una de las marcas que mayor impacto tiene en el mercado, Moma Bikes, ha lanzado una oferta que pone a Xiaomi y a Seat (su principal competencia) contra la pared.

La oferta del Moma E500

Hablamos del Moma Bikes E500, un modelo valorado en 800 euros. Eso sí, es muy habitual encontrarlo en plataformas como Amazon por un precio cercano a los 400 euros.

Moma

Sin embargo ahora puede encontrarse incluso por menos de 300 euros. Y es que la marca ha decid darle un empujón a la ventas de su patinete estrella. Un patinete que pese 13.5 kilos gracias a que está construido en aluminio, alcanza una velocidad  de 25 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 20 kilómetros. En cuanto al tiempo de carga de su batería, oscila entre dos y tres horas.

Unas características que, en especial en cuanto al tiempo de carga, dejan en evidencia al modelo Mi Scooter de Xiaomi, su principal rival en el mercado. Y es que en cuanto a autonomía y velocidad máxima los dos están muy parejos. Sin embargo, el modelo chino tarda entre cinco y seis horas en cargarse. El Moma lo hace en la mitad de tiempo.

Resultado de imagen de patinete e500

El modelo de Seat, el XS, también tiene un tiempo de carga menor a las tres horas, pero su alto precio (599 euros) lo descartan en este lucha entre los dos patinetes de gama media que luchan por hacerse con el trono. De momento esta oferta va a poner las cosas más difíciles a Xiaomi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *