Es Noticia
El problema del Toyota Yaris que no cuentan (y que lo liquida en España)

El problema del Toyota Yaris que no cuentan (y que lo liquida en España)

DMQ

Las mecánicas híbridas van ganando peso. Eso es una realidad. Y más en modelos destinados a entornos puramente urbanos como es el caso del Toyota Yaris. El japonés es un coche pensando y destinada  a todos aquellos que quieran hacer trayectos cortos por ciudad y meterse por calles estrechas en busca de lugares de aparcamiento más que pequeños.

Resultado de imagen de toyota yaris gr sport

Y ahora Toyota ha optado por lanzar al mercado una versión deportiva que llega bajo el nombre de Yaris GR-Sport 2019, un modelo del segmento B que va a dar mucho de qué hablar.

Toyota Yaris GR-Sport

Entre otras cosas porque los nipones han querido darle un aire más deportivo y agresivo a su pequeño pero matón compacto. Destacan la parrilla delantera, un techo en contraste, las llantas de 17 pulgadas y el alerón trasero.

Resultado de imagen de toyota yaris gr sport

En cuanto al motor, no es que vaya precisamente sobrado. De hecho, el motor híbrido es la única alternativa que proponen desde Toyota. Estamos hablando de un motor de gasolina 1.5  asociado a uno eléctrico de 100kWh. Entre los dos la potencia final acaba siendo de 100 caballos, con una tracción delantera y una caja de cambios automática e-CVT.

El problema que no te cuentan

 Un motor y un modelo destinada a todos aquellos que buscan el ahorro en el consumo además de tener la etiqueta ECO. De hecho, si nos movemos de forma completamente eléctrico el consumo es obviamente nulo, y si lo hacemos con el motor de gasolina queda fijado en 5.5 litros cada cien.

Resultado de imagen de toyota yaris gr sport

El problema de esta versión del Yaris es su precio. Se sabe que los modelos híbridos son más caros, pero los 18.600 euros que cuesta la versión de cinco puertas parecen muy desproporcionados teniendo en cuenta el rendimiento.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Willis

    Igual me pasa con un 2017 que compre.

  2. Remo

    No lo recomiendo, consumo alto en autopista o carretera, incluso en ciudad debes ir a una velocidad muy baja para que el motor no consuma combustible, pero imposible de sostener esa velocidad tan baja salvo que estes solo en la calle. En pendientes no tiene fuerza y consume mucho combustible. Mala decisión.

Cargando