Secciones

El nuevo Cupra León de Seat ya está en marcha: la foto que arrasa España

Martes, 02 de Abril de 2019. 19:07
Cupra Logo
Cupra Logo

Poco a poco Cupra se va asentando en el mercado. El que haya ampliado su plantilla hasta 70 trabajadores así lo demuestra. Pero además, ya son tres los modelos que ha presentado desde que empezó a volar de forma independiente a Seat.

Las ventas del Cupra Ateca están yendo viento en popa. Mientras que el recibimiento del Ateca Special Edition y del Cupra Formentor no ha podido ser mejor. Ambos modelos fueron presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Pero esto solo es el principio. Las intenciones de la compañía pasan por duplicar las ventas en los próximos 3-5 años. Y saben que para ello deben aumentar su flota.

Los planes de Cupra para 2019

Por eso, en lo que resta de 2019 Cupra tiene planeado presentar hasta cuatro modelos más. Y ya conocemos tres de ellos.

La firma empezará a trabajar en los nuevos CUPRA Arona y CUPRA Ibiza. Pero antes llegará uno de los modelos más esperados el año: el Cupra León.

El Cupra más esperado

La compañía guarda bajo sumo secreto los detalles acerca del nuevo compacto deportivo. Pero se conoce que seguirá los mismos rasgos y el diseño del Cupra Formentor.

Es decir, con líneas puramente deportivas y muy agresivas, donde entre otros detalles destacarán los cuatro tubos de escape. Todavía no hay foto. Es la más esperada. Pero podemos empezar a hacernos muchas ideas viendo el Formentor.

Foto de - cupra formentor-prototipo

CUPRA Formentor - frontal

Foto de - cupra formentor-prototipo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *