La alternativa al Dacia Sandero Stepway es este nuevo Fiat 
Secciones

La alternativa al Dacia Sandero Stepway es este nuevo Fiat 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de abril de 2019. 10:02

El Fiat Argo es uno de los modelos más populares de la marca italiana en Sudamérica. En concreto en Brasil, donde el número de ventas del utilitario es más que destacable. También triunfan, y mucho, el Dacia Sandero Stepway y el Ford Fiesta Active, por lo que en Fiat han optado por sacar al mercado una versión con un estilo crossover del Argo.

Recibe el nombre de Argo Trekking, y las diferencias con la versión regular son más que notables. En especial en el apartado estético. Fiat sabe que el mercado brasileño está centrado en este tipo de vehículos y ha querido darle un toque más campero a su Argo para poder ampliar aún más un segmento que va al alza en el país carioca.

Resultado de imagen de fiat argo trekking

Fiat Argo Trekking

 

Y para eso lo primero que han hecho ha sido elevar las suspensiones de tal manera que aumente la altura respecto al suelo. Junto a ello, cómo no, ha protegido toda la carrocería inferior con unas protecciones de plástico con las que este Argo consigue aún más si cabe un toque off road.

Por otro lado, como es habitual en este tipo de vehículos, las dos largas barras longitudinales en el techo hacen ahora acto de presencia. Además, las llantas pasan a sr ahora de aleación. En cuanto al motor, Fiat ha apostado por un 1.3  Firefly que llega asociado a una tracción delantera y a una caja de cambios manual de cinco velocidades.  

Resultado de imagen de fiat argo trekking

La idea que tienen en Fiat es la de sacar al mercado este modelo este mismo mes y, dependiendo de sus resultados, ampliar su ventas en otros mercados. Muy mal tendrían que ir las cosas para que este Argo Trekking no llegara a nuestro país. En Dacia lo saben, y su Sandero Stepaway ya está temblando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *