La nueva oferta de Skoda a lo Dacia para el Kodiaq, Karoq, Superb y compañía llega a España

Lunes, 01 de Abril de 2019. 19:37
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

Si estás pensando en comprarte un Skoda, has dado con el sitio adecuado. ¿Sabías que estos días la compañía checa celebra los Simply Clever Days? Se trata de una campaña promocional que durará desde el 1 hasta el 13 de abril en los que Skoda ofrece descuentos en toda su gama. Ofertas que incluyen cuatro años de garantía y un año de seguro a todo riesgo.

Skoda Citigo

Por ejemplo, podemos tener un Skoda Citigo de cinco puertas con un propulsor de gasolina de 1.0 litros MPI de 60 caballos de potencia por solo 8.700 euros.

Este modelo llega con el acabado Ambition, que incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, pantalla táctil central con Bluetooth, múltiples airbags o frenada de emergencia.

Skoda Fabia o Fabia Scout

Si preferimos algo más grande, podemos optar a un Skoda Fabia por 9.600 euros. Este lleva un motor de de gasolina de 1.0 l.  MPI de 75 CV y viene con el acabado Like. Incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 15", pantalla táctil central de 6,5" compatible con Apple CarPlay y Android auto, seis airbags, volante multifunción, cámara trasera, cristales tintados o frenada de emergencia.

Resultado de imagen de Skoda Fabia

También podemos decantarnos por la opción del Scout, con una carrocería familiar Combi. Con el mismo motor y el mismo acabado sale por 12.950 euros.

Resultado de imagen de skoda fabia scout

Skoda Superb

Resultado de imagen de Skoda Superb

Si en cambio prefieres un coche más espacioso puedes optar por el Skoda Superb. Este lleva un bloque de gasolina de 1.5 litros TSI de 150 CV. Viene con el acabado Ambition y cuesta 22.450 euros.

Skoda Karoq y Kodiaq

Los SUV también tienen sitio en los Simply Clever Days. El Karoq, con un motor de 1.0 l. TSI de 115 CV cuesta 19.300 euros.

Resultado de imagen de Skoda Karoq

El Kodiaq, con propulsor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV sale por 24.900 euros.

Resultado de imagen de Skoda y Kodiaq

Skoda Spaceback, Rapid y Octavia

Resultado de imagen de Skoda  o Rapid

Estos tres modelos también están ofertados. El Spaceback sale por 11.700 euros, mientras que el Rapid cuesta 12.300 euros. Por último, el Octavia está por 15.700 euros.

Cabe decir que todos estos precios están sujetos a financiación. Las condiciones del contrato dependerán de cada modelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *