Es Noticia
La foto del nuevo Smart que te dejará con la boca abierta

La foto del nuevo Smart que te dejará con la boca abierta

DMQ

En los últimos días se estaba especulando, y mucho, sobre la posible desaparición de la marca Smart. Incluso se había asegurado que Damlier tenia en mente poner fin al diseño y a la fabricación de todos los modelos.

Finalmente no será así. Y todo gracia a un fabricante chino Geely. El gigante asiático se ha hecho con el 50 por ciento de la marca, con lo que el futuro de Smart sigue vivo. Una noticia más que positiva para a marca, entre otras cosas porque con esta ‘fusión’, sus modelos tendrán una entrada directa en un mercado tan potente como el asiático.

Smart Forease 2019 03

La foto del nuevo Smart

Y ya se está hablando de la nueva generación de modelos. Una generación que, como podemos ver en las imágenes, rompe con lo visto hasta ahora. Obviamente sigue conservando la idea de vehículo de reducidas dimensiones pensado por y para entorno urbanos, pero con un aire más moderno.

Eso sí, a partir de ahora, tras este pacto entre Damlier y Geely, toda la fabricación de los modelos pasará a llevarse a cabo en China. Sin embargo la principal novedad es que los Smart del futuro serán eléctricos.

Cobra muchos sentido que u vehículo pensado para la ciudad acabe derivando en un modelo destinado a la movilidad sostenible. Y más en un mercado como el de China, donde este tipo de vehículos van a ser los dominantes en los próximos años.

De momento falta saber más detalles de esta fusión entre los dos gigantes, pero lo positivo es que vamos a poder seguir contando con Smart en nuestra carreteras (o calles, mejor dicho).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando