La oferta del Honda Civic para España que avisa al Seat Ibiza, Ford Focus y Renault Clío

Jueves, 28 de Marzo de 2019. 09:25
Honda Cívic
Honda Cívic

¿Estás pensando en comprarte un Honda Civic? Si es así, estás de suerte. Estos días tienen lugar los Honda Civic Days, en los que te puedes llevar una unidad con un importante descuento. Eso sí: si quieres aprovecharte de la ofertas debes darte prisa. La campaña termina el 31 de marzo.

La oferta incluye este equipamiento

La propuesta de Honda es sobre un Honda Civic 1.0 Elegance Navi. Entre el equipamiento de este modelo encontramos sistema de prevención y mitigación de impactos, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de ayuda de permanencia en la carretera, sistema de mantenimiento de carril, sistema de reconocimiento de señales de trafico, limitador de velocidad, control de crucero, adaptativo inteligente, llantas de aleación de 17", cristales de privacidad, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera función parking y líneas de guia, luces diurnas de LED, asientos delanteros calefactables, climatizador automático dual o Bluetooth con manos libres (HFT).

Honda Civic Days

Todo ello por 19.400 euros. Cabe decir que este modelo de Honda cuesta en condiciones normales 19.900 euros.

No obstante, si queremos acogernos a la oferta debemos aceptar las condiciones de Honda. Esto es que debemos financiar un mínimo de 10.000 euros con permanencia de 24 meses. Por otro lado, la oferta solo está disponible para unidades matriculadas hasta el 29 de marzo. Corre que el tiempo se acaba.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *