El nuevo patinete eléctrico que devora al de Seat y Xiaomi tiene una sola rueda (y es todoterreno)
Secciones

El nuevo patinete eléctrico que devora al de Seat y Xiaomi tiene una sola rueda (y es todoterreno)

Miércoles, 27 de Marzo de 2019. 09:51

Los patinetes eléctricos se han convertido en una alternativa más que real a los coches y las motos en cuanto a movilidad urbana. Este tipo de movilidad sostenible está al alza y cada vez son más los que optan por uno de ellos.

Las marcas lo saben y es por eso que las variantes en el mercado son cada vez mayores. Ahora son muchas las posibilidades que tenemos si lo que queremos es hacernos con uno de ellos.Resultado de imagen de patinete electrico

Seat y Xiaomi son dos de las marcas que mayor acogida estén teniendo, en especial la segunda. El fabricante español deberá espera aún unos meses para ver si su apuesta (más cara que el resto) tiene buena recepción.  Sin embargo, a los dos les ha salido un rival, y de los duros. Al menos en teoría.

El patinete eléctrico todoterreno

Se trata del Kiwano K01 Plus, una ‘bestia’ de una sola rueda que, además, es todoterreno. Sí, has leído bien: un patinete todoterreno de una solo rueda. La marca fue la primera que optó por lanzar al mercado la versión monorueda de un patinete.

Ahora han decidido ir un paso más allá y lanzar una versión premium, con mayor estabilidad y mayor autonomía. De hecho, cuentan que gracias a su batería LG UL 2771, puede recorrer hasta 40 kilómetros con una sola carga. Eso sí, la velocidad no es precisamente su punto fuerte.

Y es que no llega ni a los 20 kilómetros por hora. Tratándose de un modelo con una sola rueda, hay quien considera que ya es más que suficiente teniendo en cuenta la seguridad.

Eso sí, de momento solo está a la venta en Estados Unidos y por un precio que no es que invite precisamente a correr a por uno de ellos: ni más ni menos que 1.299 dólares.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *