Es Noticia
El nuevo Renault Clio viene con sorpresa bomba

El nuevo Renault Clio viene con sorpresa bomba

DMQ

El próximo otoño aterrizará en nuestro país uno de los modelos que va a poner en apuros a sus competidores (entre los que se encuentran el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo): se trata del Renault Clio. Un Clio que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra y que, como era de esperar, ya está dando mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque el fabricante francés le ha dado una giro de 180 grados a uno de sus modelos más emblemáticos. Con un impactante diseño renovado y un aire de deportivo muy urbano, este nuevo Clio apunta a exitazo.

Resultado de imagen de renault clio

La sorpresa bomba del Renault Clio

Entre otras cosas porque estrena plataforma. El Clio será el primero que se fabrique con la plataforma CMB-F de la recienta alianza formada por Renault, Mitsubishi y Nissan. Sin embargo, la bomba que que le puede hacer destacar sobre otras marcas como Seat, no es tanto su diseño exterior ni su motor, sino el interior de un Clio que llega con sorpresa.

Y esa no es otra que su espectacular pantalla multimedia de 9.3 pulgadas. Una pantalla, ojo, dos veces mayor que la anterior versión, la de 7 pulgadas. Cuentan desde dentro que la idea era hacer de ella el centro del interior y uno de los puntos fuertes del sistema Smart Cockpit.

Resultado de imagen de renault clio 2019

En esta pantalla podremos tener acceso a diferentes elementos como el sistema multimedia, el navegador o todo lo relacionado con el infoentretenimiento. Además, cómo no, integra un sistema de conexión Easy Link.

Unas novedades tecnológicas que, unidas a la gran gama de motores (gasolina y diésel desde 65 hasta 130 caballos), harán de este nuevo Clio una de las referencias del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando