Es Noticia
El Skoda Kodiaq: una especie de Dacia Duster convertido en pick-up

El Skoda Kodiaq: una especie de Dacia Duster convertido en pick-up

DMQ

Quien le iba a decir a Dacia hace unos años que ahora marcas (en teoría) superiores a la rumana como Skoda estarían pendientes de sus pasos.

Imagen relacionada

Y es que cuando se supo que Dacia iba a llevar hacia delante la producción de una versión pick-up de su exitoso Duster, más de uno se puso de los nervios. Si ya de por sí la versión ‘regular’ está siendo un éxito, la versión pick up puede acabar de petarlo del todo.

Imagen relacionada

De ahí que marcas como Skoda se estén poniendo las pilas en este sentido. De hecho, tal y como cuentan desde dentro, el diseño de una versión pick up del Kodiaq y está en marcha.

Skoda Kodiaq versión pick-up

Eso sí, de momento será un concept car. Y es que Skoda da la oportunidad a una serie de estudiantes para que visiten sus instalaciones y diseñes el boceto de un prototipo. Y este año el proyecto no es otro que el de convertir al SUV de Skoda en una pick-up.

Foto 1

De momento cuentan desde dentro que en ningún caso se están planteando la idea de llevarlo a la fase de producción. Es un prototipo en forma de oportunidad para los jóvenes talentos del futuro.

Pero ojo porque nadie descarta desde Skoda que este prototipo vaya a acabar siendo una realidad en unos años. Deberemos ver si el mercado europeo toma ese camino de hacerse poco a poco más afín a este tipo de vehículos.

Skoda Kodiaq pick-up - adelanto

Por si acaso, en Skoda matan dos pájaros de un tiro: brindan una más que buena oportunidad a una serie de estudiantes y, de paso, tiene ya en sus archivos un boceto de lo que en un futuro podría ser el rival del Duster pick-up.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando