Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La foto del nuevo Jaguar J-Pace: el SUV (y la foto) que 'asusta' a BMW, Mercedes y Audi

A Jaguar le costó, pero una vez se lanzó al diseño y producción de modelos tipo SUV, el resultado para los ingleses ha sido más que magnífico. Es por eso que, de cara a 2021, el fabricante ya está trabajando en un nuevo modelo.

Se trata del SUV J-Pace, el modelo que, según cuentan desde dentro, será más exclusivo de toda la familia de sus SUV. Y es que tras el aterrizaje del E-Pace, llegará el J-Pace.para satisfacer las necesidades de los clientes con mayor poder adquisitivo de Jaguar. Los que busquen en el confort y en el lujo la primera razón de ser, este será su próximo coche.

Jaguar J-Pace

Un modelo que, viendo las primeras fotos y recreaciones, ha dejado con cara de susto a los que será su principal competencia, es decir, Audi, Mercedes y BMW. Pese a que su llegada no se llevará a cabo hasta, como mínimo, 2021, ya circulan recreaciones del futuro modelo por la red.

Un modelo que será el primer Jaguar fabricado con la plataforma Jaguar Land Rover. Es más, el lanzamiento de este nuevo SUV coincidirá con la salida al mercado de la nueva y renovada gama de Land Rover.

Un Jaguar J-Pace que será el SUV de mayor tamaño producido hasta la fecha por los ingleses. Sin embargo, más allá de su tamaño, son sus novedades tecnológicas lo que más han llamado la atención.

Boceto del Jaguar F-Pace

Y es que parece ser que la versión de serie llegará con un motor híbrido enchufable. Además, ojo, no son pocos los que avisan que una versión cien por cien eléctrica no es para nada descartable. Veremos. Lo cierto es que son muchos los que ya esperan con ansia la llegada de un SUV de puro lujo y con un diseño (si se respeta lo adelantado) espectacular.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando